Oficios y Tecnologías de producción local



Temática del TP2.  Donde el objetivo se encuentra en adquirir conocimientos específicos sobre los materiales y sus procesos de transformación. Fomentando el intercambio con diferentes actores de la industria local.

Dividido en dos fases de entrega. La primera el objetivo particular es delimitar el campo de estudio, profundizar en el conocimiento de la técnica y conectarse con proveedores.Entregando una guía o carpeta con información sobre los procesos de transformación existentes. Además un mapa infográfico y un catálogo de muestras de materiales, posibles transformaciones y terminación superficial.

La Fase 2, consta de ejercitar el concepto de Módulo, las nociones de serie, repetición y escala de producción. Desarrollar propuestas y alternativas. Ejercitar el método experimental y vínculos y uniones entre piezas. 


La entrega, diseñar un producto (prototipo) que cumpla con las funciones de Contener/ Separar/ Estructurar/ Soportar/ Sostener generando las siguientes operaciones de simetría Traslación/ Rotación/ Rototraslación/ Reflejo.

¡Felicitaciones por los resultados obtenidos!

Clic para ver imágenes de las entregas







Comentarios

Entradas populares